El pasado domingo se disputó el Segunda Gran Prix de Tenis Mesa en las instalaciones del Centro 11. El certamen, avalado por la Asociación Riocuartense de Tenis de Mesa y que suma puntos para el ranking general del año, contó con una excelente concurrencia.
El evento contó con el apoyo de Fundemur y la colaboración de Estudiantes, Club Chacabuco y la Vecinal Golf, y consagró a Franco Landoni en Infantiles, Francesco Cuadrelli en Principiantes, Juan Zavala en Intermedia y Facundo Rodríguez en Primera.
A continuación, un breve detalle de lo ocurrido en las cuatro categorías.
Infantiles. Participaron jugadores de las escuelas de tenis de mesa de “chino” Olivarez con sede en Estudiantes y en la Vecinal Golf. También formaron parte deportistas de Vicuña Mackenna y jugadores de capacidades diferentes de ASDRIC. Franco Landoni se adjudicó el torneo tras vencer 3 – 0 a Francesco Quadrelli en la final.
Principiantes. Francesco Quadrelli mantuvo el nivel demostrado en Infantiles y se llevó el campeonato en Principiantes, ganándole en un partido parejo a Martín Guido por 3 a 1.
Intermedia. Juan Zavala se consagró venciendo a una revelación del torneo como Gitto. La otra grata figura fue el infantil Franco Landoni, quien se adjudicó el tercer lugar al superar a Guillermo Anglada, el último campeón de la divisional.
Primera. El título fue para Facundo Rodríguez, quien venció en un parejo y disputado cotejo a Ramiro Robledo por 3 a 2 con parciales de 14-12, 11-8, 7-11, 9-11 y 11-8. Marcos Ponso se quedó con el tercer puesto tras derrotar a Matías Botta.
Redacción Al Toque