Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

16-10-2008 16:00

“Se acabó la época de la cartera gorda”

Jorge Lazo, presidente de Independiente Dolores, le contó Al Toque que el principal objetivo del club es tratar de seguir creciendo institucionalmente y futbolísticamente gastando lo menos posible. Se le dará prioridad a los jugadores
El recorte económico produjo un "recorte" en el plantel de Primera División.

“Después que dio un paso al costado la gente que manejaba el fútbol de Independiente Dolores hemos decidido encarar lo que nos resta del torneo con todos jugadores juveniles de la institución. El club económicamente está bien, pero no tenemos que seguir incrementado gastos. Estamos abocados en la construcción de un par de obras, por eso no queremos llevar al club a la banca rota”. Esa concepción traslada Jorge Lazo a los hechos y las acciones con los que se sustenta la actual gestión del presidente de Independiente Dolores de General Cabrera.

En diálogo con Al Toque el mandatario de la “furia roja” habló sobre el presente institucional del club y de la planificación que trazaran en el futuro.

- Pensando en el año que viene, ¿qué tienen proyectado hacer?

El promedio no es un tema que preocupe tanto, pero vamos a tratar de hacer una buena temporada para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a tratar de armar un equipo competitivo pero no vamos a invertir en costosos jugadores como se hizo en otras oportunidades. Nuestra meta es seguir haciendo obras y mantener el fútbol con los jugadores que van surgiendo de las divisiones inferiores.

- ¿Qué dice el hincha de Dolores?

Está viendo lo que sucede en el club y está de acuerdo de la manera en la que se está trabajando. Ellos ven que se están haciendo cosas. Los hinchas que están en el día a día saben que esto es lo adecuado, ellos saben muy bien todo el dinero que se fue de Independiente Dolores.

- ¿Hay gente que se arrima a acompañar el proyecto?

En el momento que los llamemos van a llegar, hay que gente que se va acercar y nos va  a dar una mano. Con esfuerzo, como siempre lo hemos hecho, vamos a sacar a adelante la institución. Se acabó la época de la “cartera gorda”, no existe más esa gente. Por eso hay que trabajar para lograr lo mejor para el club.

 

Redacción Al Toque