Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
La ilusión de Banda Norte viaja hacia Córdoba Capital. Después de más de dos meses de preparación, el elenco dirigido por Fabián López tiene todo listo para el debut. Será frente a Barrio Parque en condición de visitante, mañana desde las 22 hs.
Ya con todo el plantel a su disposición -a excepción de Javier Llanos-, se ultiman detalles pensando en el encuentro con el equipo de Gustavo Peirone.
Hoy entrenó por la mañana muy liviano, con lanzamientos, y repetirá a las 21 en el gimnasio mayor. Los jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas y solo tendrá la ausencia obligada del “cabeza” Llanos, quien hace trabajo de pesas y en pocos días arrancará la parte aeróbica.
A las 8 hs viajará a Córdoba, se hospedarán en las instalaciones de la Federación Cordobesa y luego llevarán a cabo una práctica en cancha de Barrio Parque. Posterior a esto, almorzarán y descansaran hasta la hora de dirigirse al estadio -20 hs aproximadamente-.
Redacción Al Toque