Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
(General Deheza, especial para Al Toque).- Daniel Carbonari es uno de esos inagotables trabajadores del basquetbol. Su sapiencia recaló en General Deheza para hacer emerger a esta disciplina y vaya si lo ha conseguido.
Siempre se hace hincapié en el cimentar las bases, las inferiores, para pensar en el futuro y tener al equipo de primera división siendo constante animador es un espejo en el cual pueden reflejarse los más chicos.
A pesar de la lógica desmesura de muchos en los festejos por el título obtenido, Daniel Carbonari, encargado de conducir al equipo, con toda su sensatez analizó diferentes aspectos más allá del título obtenido:
La temporada.- “Fue un torneo demasiado largo y agotador, con cuestiones emotivas de por medio como la perdida de un dirigente y amigo como Daniel (Gutiérrez) y de mi viejo que creo fueron los que nos iluminaron en los momentos más difíciles. Nos costó encontrar el equipo, ya que en la fase regular cuando se ganaba era por la jerarquía individual de los jugadores y no por juego elaborado. Recién entrando a play off empezamos a funcionar como pretendíamos, sacando adelante partidos sumamente complicados y se pudo ver al Acción Juvenil que había sido campeón el año anterior”.
Los hacedores del éxito.- “Este es un premio también a la gente que a laburado todo el año en este proyecto como Daniel Torres, Raúl Fantin, Gabriel Gastaldi, Luis Macario y tantos otros que la verdad estoy siendo injusto por que se me puede pasar algún nombre. Detrás de este equipo campeón hay muchos que hacen un trabajo que a veces pasa desapercibido pero que es tan importante como el que hacen los chicos dentro de la cancha”
Esfuerzo y arraigo.- “Hay muchas cosas que se hacen a pulmón porque todavía el básquet no es un deporte del todo popular acá, pero de a poco vemos como está prendiendo el “virus” y en el futuro nosotros nos vamos a sentir culpables de esto”.
Crecimiento deportivo.- “Desde lo deportivo venimos muy bien pero nuestro principal déficit pasa por la infraestructura, dado que los cambios reglamentarios no nos benefician en lo más mínimo. Los primero que hay que mejorar es eso para luego buscar el salto de calidad que sería al menos jugar una Liga Cordobesa”.
Redacción Al Toque