No hubo fútbol pero sí información importante en el ambiente de Estudiantes. La suspensión del fútbol le permitió a Andrés Aimar evolucionar con creces de su lesión sufrida en San Juan ante Sportivo Desamparados por lo que Hugo Mattea podrá contar con el volante a la hora de componer el equipo que enfrentará a Racing de Córdoba el próximo domingo en el estadio Ciudad de Río Cuarto.
Labores de rehabilitación, más el receso del fin de semana, confluyeron en la recuperación física de Aimar y desde esta semana se reincorporará junto al plantel para trabajar de cara al choque ante la “academia cordobesa”. Vale aclarar que Guillermo Tambussi también sacó provecho del parate porque el delantero está totalmente apto para jugar el domingo tras perderse el compromiso ante Desamparados por la lesión que ya dejó atrás. Otro que está en condiciones de retornar es Miguel Carrizo quien la semana pasada ya practicó junto a sus compañeros.
Semana de trabajo
El plantel “celeste” inició la semana con trabajos físicos en las márgenes del río. El segundo día de labores será a doble turno, por la mañana sobrecarga en el gimnasio y por la tarde fútbol. El miércoles será trabajará cuestiones tácticas y pelota parada para el jueves derivar en la práctica formal de fútbol pensando en el domingo. La última jornada de trabajos será el viernes en el predio “Pablo César Aimar”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque