Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA ARGENTINA

    Final

    Estudiantes 0(3)(4)0 San Martín (T)
    AAE CASMT
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Toro Club (CM)
    AVBA TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 50 Universidad NRC
    ECM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 22 Atl. Adelia María
    CSBA CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 20 Ind. Dolores (GC)
    BVM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Atl. San Basilio
    CALR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 00 Sp. Municipal
    CRC CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 63 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAS CSBLR

02-11-2010 17:47

9 de Julio de Morteros probó ante Unión de Sunchales

El equipo que recibirá a Atenas el próximo fin de semana jugó el sábado en la provincia vecina y le ganó 2 a 1 al elenco que milita en el Torneo Argentino A.
Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido, el binomio que dirige al \"9\".

En el horizonte cercano de Sportivo Atenas está 9 de Julio de Morteros, el equipo que lo recibirá el próximo fin de semana en el noreste provincial por la novena fecha de la Zona 4 del Argentino B.

 

En virtud del parate del fin de semana, el elenco dirigido por la dupla Bergantiños – Gaido jugó el pasado sábado ante Unión en Sunchales y se impuso por 2 tantos contra 1.

 

El “9” formó inicialmente con Rocchia; Farías, Figueroa, Gutiérrez, Aguirre; Montiel, Pizarro, Toghachinsco; Aragón; Sánchez y Wasinger.

 

El cotejo amistoso contó con dos tiempos de 35 minutos y se disputó en el escenario de la institución que milita en la Zona 3 del Torneo Argentino A.

 

 

Fuente e imagen: www.elnuevedemorteros.com.ar

 

 

Redacción Al Toque