Por comenzar
00
AID
CSBLR
Por comenzar
00
CAS
AVBA
Por comenzar
00
BVM
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Por comenzar
00
CALR
CRC
Por comenzar
00
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Por comenzar
00
CAGH
CSLH
Por comenzar
00
CAT
CADA
Por comenzar
00
CRUO
CFC
Por comenzar
00
FFC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Semifinales del Oficial de Tercera categoría
Las series se desarrollarán este viernes en las canchas de Banda Norte a partir de las 21 horas.
Los cruces serán los siguientes: Centro Cultural Alberdi B – Vecinal Roque Saenz Peña y Colonias Unidas de Rodeo Viejo A – Sportivo Maipú A.
Torneo individual para el fin de semana
Se certamen se cumplirá en las categorías Tercera, Segunda y Primera. El certamen es organizado por la Asociación Río Cuarto de Bochas y tendrá como sede la Vecinal Roque Saenz Peña.
El cierre de inscripciones y posterior sorteo será esta noche en el Área Técnica de la Asociación.
Moreno y Garraza, campeones en AGEC
Culminó este miércoles el torneo organizado por AGEC, reservado para binomios de una sola categoría y con equipos integrados por un jugador libre, empleado de comercio, y el restante bochófilo de tercera categoría.
El binomio ganador fue Antonio Moreno y Alberto Garraza, quienes batieron en la final a Miguel López y Jorge Baibieri por 12 a 10. Roberto Gregotti y Marcelo Vílchez culminaron en tercer lugar por delante de la dupla Ariel Dellamea y Rubén Bustos.
Participaron 50 conjuntos y se jugó íntegramente en el club San Lorenzo.
Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas
Redacción Al Toque