Dirigentes de Banda Norte y sus pares de la empresa “La Italiana” presentaron en forma conjunta este jueves el programa solidario “Un punto, un kilo”.
La iniciativa consiste en que la firma donará un kilogramo de pasta por cada punto que convierta el equipo que participa en el Torneo Nacional de Ascenso 2010 / 2011. Así lo dejaron expreso Roberto Gualtieri, quien representó a la empresa en la reunión desarrollada en el club “verde”, el presidente de la institución vecina al Parque Sarmiento, Dr. Marcelo Gherro, y el presidente de la Subcomisión de Básquetbol Darío Dho.
Las donaciones se efectuarán a instituciones sociales riocuartenses vinculadas con la alimentación y atención de niños, ancianos y personas de escasos recursos, o que de otra manera cumplan con esos fines en la comunidad.
Según se indica desde el área de prensa del club Banda Norte, los protagonistas del programa coincidieron en que “ambas instituciones, más allá de sus distintas funciones y actividades, asumen que son entidades que deben tener en el compromiso social de nuestra ciudad uno de sus fines”.
Además, concluyeron que “acompañando la campaña de Banda Norte, estamos apoyando una noble causa de un profundo compromiso solidario con los que más lo necesitan”.
Imagen: Prensa Banda Norte
Redacción Al Toque