Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 01 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

04-11-2010 18:32

Racing de Córdoba espera por Olivera

El técnico Marcelo Bonetto aguarda por la recuperación del máximo artillero “académico”, quien padece una persistente lesión. Si no lo logra, su lugar sería ocupado por Diego Velázquez. Franco Lazzaroni reemplazará al sancionado Rolando Pugliese. Federico Funes será titular.
¿Olivera o Velázquez?, esa parece ser la incógnita a develar por Bonetto.

Marcelo Bonetto esbozó este miércoles, en un trabajo que incluyó jugadas tácticas y movimientos de conjunto, la formación que presentaría Racing para visitar a Estudiantes el domingo a las 17 horas.

Por la manera en que ubicó a los jugadores en la cancha, una presunción indica que Yamil Garnier será defensor lateral derecho pero con amplias facultades para progresar en ese sector y sorprender en ataque. La defensa, en función de la actividad de Garnier sería sostenida en forma fija por Rodrigo López, Damián Fernández y Franco Lazzaroni. Este último será el reemplazante de Rolando Pugliese, asenté por acumulación de amarillas.

En el mediocampo la apuesta se repite con Jonathan Artura por la derecha, el riocuartense Federico Funes y Sebastián Carrizo en la zona central, y José Méndez por la izquierda. Con las características de estos futbolistas, el orientador intentará plantear un equilibrio en la generación de fútbol y en la disciplina para impedir el armado de Estudiantes.

En la ofensiva está recuperado Gabriel Bordi, de buen rendimiento ante Maipú y por lo cual sería ratificado en el puesto por Marcelo Bonetto, y la duda aparece en quién será su compañero. Si se restablece Alexis Olivera de un esguince en de rodilla, éste sería el otro delantero. Si eso no ocurre, las mayores chances recaerían en Diego Velázquez.

Este jueves, en la práctica que se realizará por la tarde en el Miguel Sancho, se podrá saber cuál será el equipo.

 

 

Fuente: www.mundod.com.ar

Imagen: La Voz del Interior (Córdoba)

 

 

Redacción Al Toque