Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
En Las Acequias se conocerá el destino de dos equipos de cara a la temporada 2011 del fútbol regional. Desde las 16 horas Talleres y Deportivo Municipal de Adelia María jugarán el segundo tiempo de noventa minutos donde se determinará si la “T” mantiene la categoría o el “celeste” da el salto.
Justamente eso confía y apunta Gonzalo Carboni. El delantero manifestó en la previa del match que “podemos dar el golpe”. Así palpita el ex San Cayetano el segundo juego de reválidas.
-La sensación del primer partido.
-No buena, porque empatamos de local, hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo ellos jugaron mejor y nos empataron.
-Lo malo del 1-1.
-No pudimos mantener la diferencia en el segundo tiempo y ahora estamos obligados a ganar en la cancha de ellos.
-Lo bueno del 1-1.
-El primer tiempo, creo que jugamos bien, demostramos que podemos dar el golpe. Aparte vuelven dos jugadores claves como son Villegas y López por lo cual estamos completos para el domingo.
-Sobre Talleres.
-Es un buen equipo, tiene jugadores importantes como Masuco al medio y Caloso arriba siempre complica.
-¿Como se imagina la segunda final?
-Durísima, es una cancha chica, donde nosotros tenemos que salir a ganar. No tenemos que dejar jugar a los mejores de ellos pero bueno sabemos que es difícil pero nosotros tenemos con qué.
Foto: Al Toque