Pasó el primer tiempo de noventa minutos jugado en General Cabrera y el uno a uno de aquel período será el arranque del segundo y decisivo cotejo a disputarse en el barrio Santa Rosa. El tanteador -condicionante- anticipa un atractivo duelo entre Sportivo Municipal y Independiente Dolores.
Así lo entiende Juan Pablo Juanena a la hora de analizar lo ocurrido siete días atrás y lo que se avecina el domingo. El arquero “comunal” se suma a la Misión “M” en pos de mantener la categoría de privilegio del fútbol regional. A continuación, frases del cuidapalos de Sportivo Municipal en la previa del choque ante Dolores.
-Punto positivo. “Es importante no haber perdido en Cabrera, es una cancha grande y ellos juegan bien, además estábamos perdiendo, por eso es bueno el empate”.
-Un soldado menos. “La baja de Germán (por Rodríguez -deberá purgar dos fechas de suspensión-) es muy importante porque es un jugador experimentado que sabe marcar en la defensa y ordena mucho al equipo desde el fondo. Igual hay chicos que pueden ocupar ese lugar y hay que estar con ellos”.
-Un rival de otra categoría. “Independiente es un equipo de Primera, se armó para ascender y no pudo, pero tiene jugadores muy buenos. Tenemos que estar concentrados porque es un equipo muy peligroso”.
-Hogar, dulce hogar. “Es muy importante poder jugar en nuestra cancha, es donde nosotros nos hacemos fuertes, esperamos darle una alegría a toda la gente de Municipal”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque