Luego de la suspensión de la segunda final entre Alianza y Atlético San Basilio que debían jugar en Coronel Moldes, los actores involucrados coincidieron en la postergación del cotejo debido a las malas condiciones climáticas.
“Fue una decisión acertada”, dijo Carlos Lanser, presidente de Alianza, al final de una jornada sin fútbol por culpa del intenso viento. “Lo hablamos con Daniel (Tártara, presidente de Atlético San Basilio) antes de que lleguen los árbitros y nos pareció lógico no jugar porque era difícil para los jugadores y además afectaba la concurrencia a la cancha”, indicó.
En el mismo sentido se movió el máximo dirigente de Atlético San Basilio, Daniel Tártara, quien solo lamentó el viaje que realizó el plantel pero calificó de “correcta” la decisión de no jugar bajo las condiciones planteadas. Además en el estadio de Toro Club estaba presente el secretario de la Liga Regional, Fabián Zuchini, quien ofició la determinación tomada por ambos dirigentes.
Por tal motivo el campeón oficial de la temporada 2010 se empezará a dilucidar el miércoles desde las 21:45 horas momento en que Alianza y Atlético San Basilio iniciarán el encuentro decisivo.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque