En el marco de la novena fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B que organiza el CFFA, Atlético San Jorge y Tiro Federal de Morteros igualaron 2 a 2, resultado que le permite a los cordobeses seguir en lo más alto de la tabla y los santafesino ubicarse en la segunda posición. En cuanto a Complejo Deportivo de Justiniano Posse, derrotó por 1 a 0 Ben Hur y cosechó su segunda victoria en lo que va del torneo. Con esta derrota, los de Rafaela resignaron puntos para colocarse en la primera posición.
Primero y segundo, no rompieron la paridad
En San Jorge, Atlético y Tiro Federal de Morteros empataron 2 a 2 y siguen el los puestos de vanguardia. Para el local abrió el marcador Mauro Curbeli a los 12 minutos de la primera parte, pero a los 29`del mismo periodo, Silvio Acosta igualó para la visita. En el complemento, Juan Acosta aventajó a los de Morteros y a los 18`Jesús Espinoza estampó el empate final para Atlético.
Con la igualdad, Tiro sigue en el más alto de la tabla. En tanto que los de San Jorge, se ubican en el segundo lugar y están al asecho por arrebatarle punta.
Un tema “complejo”
En Justiniano Posse, Ben Hur no pudo con Complejo Deportivo y cayó derrotado 1 a 0. El único tanto del partido lo anotó Rubén Arlotta a los 25 minutos del complemento.
De esta manera, la BH resignó puntos que le hubiesen permitido mandar en lo más alto, junto con Tiro Federal, en la zona 4. En tanto que Complejo, viene en levantada, ya que lleva dos triunfos en condición de local y se despegó de la última colocación.
Redacción Al Toque