Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Fundemur

10-11-2010 14:44

Agenda de Fundemur para este fin de semana

El viernes el intendente Juan Jure junto a Guillermo Amaya reconocerán al plantel de Jockey Club que logró el ascenso en el rugby provincial. El sábado se producirá el cierre formal de la temporada invernal de la pileta climatizada y el domingo se realizará la sexta edición del desfile de discapacidad.

Viernes de Rugby en la Municipalidad

 

El próximo viernes el rugby será el tema oficial del cual se hablará en la municipalidad de Río Cuarto y es que desde la hora 11 se desarrollará una conferencia de prensa en la sala de situación en la cual el escritor Sebastián Perazzo estará hablando acerca de los tres libros que publicó sobre este deporte. Minutos más tarde en la sala de intendencia el intendente municipal Juan Jure junto al presidente de FUNDEMUR recibirán al equipo de Jockey Club de Río Cuarto que logró el ascenso a la segunda división del Rugby de Córdoba.

 

Muestra de natación

 

El sábado 13 del corriente en la pileta climatizada de Centro 11 se desarrollará el cierre de temporada de invierno de la escuela de natación. Participarán los niños que integran la escuela formativa y deportiva, alrededor de 90 niños que vana entre los 6 y los 15 años. La misma se realizará entre las 10 y las 12 horas

 

Sexta edición: Desfile de discapacidad

 

El próximo domingo 14 de noviembre desde las 20 horas en la explanada de la municipalidad se desarrollará una nueva edición del desfile integrado organizado por el programa de Deportes Especiales de FUNDEMUR. Esta vez el desfile contará con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Subsecretaria de Comunicación. Del evento, además de los jóvenes del programa de Deportes especiales lo harán las modelos de la Agencia Vittoria Models y tendrá la participación de la modelo Carolina Baldini.

 

 

Fuente: Fundemur

Redacción Al Toque