Como es habitual, Asociación Atlética Estudiantes realizó el jueves por la tarde su práctica formal de fútbol. La misma arrojó una serie de novedades, pero sobretodo inquietudes para el director técnico Hugo Mattea.
Es una incógnita la presencia del sanjuanino Luis Pérez Araya – el jugador más regular de la temporada – porque padece una contractura y no pudo realizar el entrenamiento con normalidad. Todavía no está definido si estará frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y lo evaluaran hasta último momento. Si no llega su será ocupado por Gustavo Silva.
Los que si quedaron prácticamente descartados son los volantes Andrés Aimar y Maximiliano López - su lugar será ocupado por Guillermo Puñet - porque ambos arrastran una molestia que les impide trabajar con normalidad.
El que sí llegaría para el duelo del próximo domingo es el mediocampista central Sebastián Pérez. El mendocino, que el miércoles hizo práctica diferenciada, hizo fútbol en el equipo titular.
Hugo Mattea alistó a: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Miguel Carrizo y Álvaro Rodríguez; Gustavo Silva, Sebastián Pérez y Guillermo Puñet; Nicolás Rodríguez; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
En la jornada de hoy el director técnico “celeste” empezará a definir el equipo que jugará un duelo clave frente a Sportivo Belgrano en San Francisco.
Redacción Al Toque