Los jóvenes integrantes del plantel selectivo sub 17 de la Liga Regional campeón del último provincial desarrollado en Embalse disfrutarán de una experiencia única. El próximo 28 viajarán rumbo a Buenos Aires donde permanecerán hasta el miércoles 1 de diciembre en el predio de Ezeiza, lugar donde se emplaza el complejo habitacional de las selecciones nacionales.
Así lo confirmó -en la página oficial- la Federación Cordobesa de Fútbol el pasado 9 de noviembre mediante una carta del presidente Darío Ranco. Dicho “premio” había sido prometido por Humberto Grondona, hijo del mandamás del fútbol nacional y subdirector de selecciones, en su visita en el día inaugural del tradicional torneo de selecciones de ligas realizado en la unidad turística de Embalse.
Además del combinado de la Liga Regional viajará el selectivo sub 15 de la Liga Riotercerense que se quedó con el primer peldaño del podio en dicha categoría.
A continuación la carta del presidente de la FCF, Darío Ranco, a Humberto Grondona publicada en el sitio oficial de la casa rectora del fútbol provincial:
Córdoba, 9 de Noviembre de 2010
Sr. Subdirector
Selecciones Nacionales
D. Humberto GRONDONA
S ___________ // _____________ D
Ref.: Viaje Ligas de Río Cuarto y Río Tercero
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de confirmarle que las Selecciones de la Liga Regional Riotercerense (Campeón Provincial Sub 15 2010) y de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto (Campeón Provincial Sub 17 2010) viajarán, merced a su gentil invitación, al predio del Complejo Habitacional que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
Sr. Subdirector, la delegación de ambas ligas viajarán el día domingo 28 de noviembre por la noche arribando a Ezeiza el día lunes 29 de noviembre en horas de la mañana. Las mismas pernoctarán allí desde el mismo día lunes 29 de noviembre y hasta el día miércoles 1 de diciembre inclusive retornando esa misma noche a sus lugares de origen después de la cena. La delegación completa estará compuesta por 50 personas.
Estimado Humberto: desde nuestra Federación Cordobesa de Fútbol deseamos hacerle llegar nuevamente nuestro agradecimiento por permitir que estos jóvenes puedan vivir una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista. Además, es un premio al esfuerzo y al sacrificio de cada uno de ellos que, gentilmente y por su fina sensibilidad, cumplirán un sueño cimentado en la ilusión que les ha significado saber que en unos días más estarán en el mismo lugar de concentración de nuestros seleccionados nacionales.
Sin más, quedo a su entera disposición, y lo saludo con mi consideración más afectuosa y distinguida.
Darío Eduardo Ranco
Presidente
Fuente: Federación Cordobesa de Fútbol
Redacción Al Toque