Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Boxeo Internacional

13-11-2010 16:28

Una excelente puesta en escena

La presencia de la televisión internacional produjo un escenario a la altura de las exigencias. Un espectáculo dentro y fuera del ring. Galería de fotos.
Ver galería
Un espectáculo con nivel internacional, dentro y fuera del ring.

El Central Argentino se vistió de gala para recibir un espectáculo a nivel internacional. La presencia de una amplia grilla de combates que tuvo al “Chino” Miranda como ganador de la pelea de fondo y una puesta en escena acorde al nivel de la velada confluyeron a la perfección. La “prueba piloto” como lo tildaron Carlos San Miguel y Arano Box dejó un saldo positivo.

 

Despliegue internacional. La presencia de DirecTV Sports en Río Cuarto produjo un montaje especial para la ocasión. Cuatro cámaras alrededor del cuadrilátero, dos en las tribunas y una más moviéndose en la zona del ringside. Una estructura metálica sostuvo un sistema lumínico esplendoroso para la TV y las 700 personas que llegaron al Club Central Argentino.

Fuera del salón, sobre calle Las Heras, un generador más un grupo adicional de energía junto a un móvil equipado con personal de edición conformaron una isla tecnológica de jerarquía para poner al aire una velada a nivel internacional.

Cada movimiento estaba coordinado. Desde la salida de los púgiles de los camarines hasta la llegada de los mismos al ring instalado en base a las exigencias internacionales. El humo, la música y las luces contextualizaban la presentación de cada protagonista. Una pantalla gigante retransmitía las principales acciones que por el canal 611 de DirecTV veía todo latinoamérica. Los encargados de la seguridad no tuvieron demasiados apuros sino, por el contrario, realizaron sus tareas con total tranquilidad. A partir de las 23 horas comenzó la transmisión en vivo de DirecTV Sports con la misma intensidad que desde las 21:30 había comenzado el espectáculo.

 

Despliegue local. La Cooperativa de Trabajo FM Libre realizó una cobertura en vivo desde muy temprana hora contando todas las alternativas de la velada. A ellos se sumaron periodistas y fotógrafos de distintos medios que estuvieron comprometidos con el evento.

 

Si este festival internacional era una “prueba piloto”, los organizadores tienen muchas razones positivas para poner en la balanza y analizar si Río Cuarto es una plaza fija a la hora de confeccionar los calendarios de veladas pugilísticas. Por fallo unánime debería ser así.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque