Una fortaleza llamada “Estadio 9 de Julio”
Atenas no pierde como local desde el viernes 20 de noviembre de 2009 (el próximo sábado cumplirá un año el invicto). Aquella noche cayó 2 a 1 ante Atlético Policial de Catamarca (Gatto, el gol “albo”) por la undécima fecha del Apertura del Argentino B 2009 / 2010.
Tras dicha presentación, el elenco riocuartense obtuvo once triunfos y seis empates.
Respecto de la presente temporada, el equipo que dirige Billalva sumó en Río Cuarto una victoria (1 a 0 a 9 de Julio de Morteros) y cuatro igualdades consecutivas (0 a 0 con Ben Hur, 2 a 2 con Juniors, 1 a 1 con Atlético San Jorge y 0 a 0 con Complejo Deportivo).
Una mujer en la asistencia
Rosana Domínguez fue la jueza de línea número dos en el partido ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Domínguez observó a Atenas por tercera vez en el Torneo Argentino B. Los antecedentes se remontan a, por un lado, la duodécima fecha del Apertura de la Zona 6 del Argentino B 2009/2010. En aquella ocasión, el “albo” le ganó 2 a 0 (goles de Damiani y Gatto) a Tiro Federal en Morteros. Por otro lado, integró de la terna en la segunda fecha del presente certamen cuando el elenco de Avenida Marconi derrotó como local a 9 de Julio de Morteros por 1 a 0 con gol de Morardo.
En tanto, Sebastián Cejas dirigió por primera vez un cotejo que tenga a Atenas como uno de los dos protagonistas en el Argentino B.
Otra vez empate
Ambos equipos no se han podido doblegar en el torneo en curso. El primer juego se desarrolló en la tercera fecha y Atenas empató sobre el final, 1 a 1, a través de Ramírez Cook.
Por otra parte, Complejo no ha ganado en condición de visitante en lo que va del certamen: empató dos y perdió en igual cantidad de presentaciones.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque