Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

16-11-2010 12:08

Urú Curé y Jockey Club, en la etapa definitoria del Seven Oficial

La “lechuza” ganó la Zona 6 y el “hípico” culminó segundo en la Zona 2 de la Etapa Clasificatoria, en el Torneo Oficial de Seven que comenzó el pasado domingo en Villa María. La Etapa Eliminatoria se disputará el próximo domingo en Carlos Paz. Urú Curé se medirá inicialmente con Ranqueles de Laboulaye y Jockey hará lo propio con Universitario de Córdoba.
Urú Curé derrotó a Universidad Nacional de Villa María en uno de los cruces.

El pasado domingo se disputó la Primera Etapa del Seven Oficial que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. La misma se llevó a cabo en las canchas de San Martín y Jockey Club de Villa María, contó con la participación de 32 equipos y entre ellos los riocuartenses de Urú Curé y Jockey Club.

Las instituciones se dividieron en ocho grupos de cuatro equipos y los dos participantes riocuartenses lograron clasificarse a la Etapa Definitoria, a desarrollarse el próximo domingo en Carlos Paz Rugby Club.

Urú Curé militó en la Zona 6 y ganó sus tres compromisos: 19 a 5 a Universidad Nacional de Villa María, 40 a 0 a Universidad Católica de Córdoba y 28 a 17 a Carlos Paz Rugby Club.

Por su parte, Jockey Club formó parte de la Zona 2, donde culminó segundo con dos triunfos y una derrota: venció 19 a 17 a Alta Gracia Rugby Club y 31 a 7 a Los Hurones de Arroyito, y cayó 21 a 0 con La Tablada de Córdoba.

Como se mencionó, el próximo domingo irá la Etapa Definitoria del certamen que contará con 16 protagonistas. La “lechuza” se medirá inicialmente con Ranqueles de Laboulaye y el “hípico” hará lo propio con Universitario de Córdoba. La modalidad de juego será la de eliminación directa, por la Copa de Plata o Copa de Oro, y el cronograma de encuentros será el siguiente:

 

11.00 hs. a) Córdoba Athletic – Palermo Bajo (Cba)

11.20 hs. b) La Tablada (Cba) – San Martín (Villa María)

11.40 hs. c) Tala RC (Cba) – Universidad Católica (Cba)

12.00 hs. d) Jockey Club (Villa María) – Aero Club (Bell Ville)

12.20 hs. e) Jockey Club (Cba) – Jorge Ross (La Carlota)

12.40 hs. f) Urú Curé – Ranqueles (Laboulaye)

13.00 hs. g) Universitario (Cba) – Jockey Club

13.20 hs. h) Córdoba Rugby – Los Zorros (Río Tercero)

 

Vale destacar que el club ganador será invitado a jugar -con todos los gastos pagos- al Seven de Viña del Mar, a realizarse del 14 al 16 de enero del 2011. El cordobés campeón entrará directamente a la etapa definitoria de los doce clubes clasificados.

 

 

Imagen: www.ascensorugby.com.ar

 

 

Redacción Al Toque