Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Gimnasia y Esgrima (LP) 00 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Costa Brava (GP) 00 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

19-10-2008 20:37

Banda Norte gestiona ante la AdC postergar el horario del partido ante 9 de Julio

Las gestiones ya las iniciaron los dirigentes de Asociación Atlética Banda Norte para que el partido del viernes ante 9 de Julio de Río Tercero se pueda iniciar a las 22 y no a las 21.30 como estaba previsto.

Tras la excelente victoria que obtuvo Asociación Atlética Banda Norte en el inicio de una nueva participación del “verde” en la Liga Nacional B de Básquet el último viernes ante Barrio Parque en Córdoba, los dirigentes de la entidad riocuartense comenzaron a realizar gestiones ante la AdC (Asociación de Clubes) para obtener la autorización de comenzar al menos 30 minutos más tarde el partido del próximo viernes.

Es que el clásico ante 9 de Julio de Río Tercero –que también ganó de visitante en la fecha iniciar de la zona Noroeste-, hacen que se pueda reunir en el gimnasio del Parque a dos equipos semifinalistas de la temporada anterior y donde puede haber una buena cantidad de público en el gimnasio.

El cambio en el horario, hacen que a las 21.30 –hora inicial fijada para su condición de local por Banda Norte que no tuvo en cuenta esta determinación del gobierno nacional ya planificada hace un tiempo- muchos riocuartenses estén en actividad y ni que decir de los riotercerenses que tengan decidido venir a Río Cuarto a acompañar al “patriota”.

Cabe recordar que la segunda fecha de la Liga Nacional B de Básquet en la zona Noroeste tiene estos partidos: Banda Norte vs. 9 de Julio (Rïo Tercero); Asociación Deportiva Anzorena (Mendoza) vs. Sargento Cabral (Salta); Facundo (La Rioja) vs. Almirante Brown (San Vicente) y Unión Eléctrica (Córdoba) vs. Barrio Parque (Córdoba).

Por último, las posiciones tras la primera fecha son estas: 1) Banda Norte, Almirante Brown (San Vicente), Anzorena (Mendoza) y 9 de Julio (Río Tercero) 2 puntos; 5) Facundo (La Rioja), Sargento Cabral (Salta), Unión Eléctrica (Córdoba) y Barrio Parque (Córdoba) 1 punto.

 

Redacción Al Toque