Por comenzar
00
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Por comenzar
00
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
TCSD
Por comenzar
00
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Por comenzar
00
CCA
RFC
Por comenzar
00
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
Tras la excelente victoria que obtuvo Asociación Atlética Banda Norte en el inicio de una nueva participación del “verde” en la Liga Nacional B de Básquet el último viernes ante Barrio Parque en Córdoba, los dirigentes de la entidad riocuartense comenzaron a realizar gestiones ante la AdC (Asociación de Clubes) para obtener la autorización de comenzar al menos 30 minutos más tarde el partido del próximo viernes.
Es que el clásico ante 9 de Julio de Río Tercero –que también ganó de visitante en la fecha iniciar de la zona Noroeste-, hacen que se pueda reunir en el gimnasio del Parque a dos equipos semifinalistas de la temporada anterior y donde puede haber una buena cantidad de público en el gimnasio.
El cambio en el horario, hacen que a las 21.30 –hora inicial fijada para su condición de local por Banda Norte que no tuvo en cuenta esta determinación del gobierno nacional ya planificada hace un tiempo- muchos riocuartenses estén en actividad y ni que decir de los riotercerenses que tengan decidido venir a Río Cuarto a acompañar al “patriota”.
Cabe recordar que la segunda fecha de la Liga Nacional B de Básquet en la zona Noroeste tiene estos partidos: Banda Norte vs. 9 de Julio (Rïo Tercero); Asociación Deportiva Anzorena (Mendoza) vs. Sargento Cabral (Salta); Facundo (La Rioja) vs. Almirante Brown (San Vicente) y Unión Eléctrica (Córdoba) vs. Barrio Parque (Córdoba).
Por último, las posiciones tras la primera fecha son estas: 1) Banda Norte, Almirante Brown (San Vicente), Anzorena (Mendoza) y 9 de Julio (Río Tercero) 2 puntos; 5) Facundo (La Rioja), Sargento Cabral (Salta), Unión Eléctrica (Córdoba) y Barrio Parque (Córdoba) 1 punto.
Redacción Al Toque