Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Sportivo Atenas visitará a Ben Hur de Rafaela el próximo domingo a las 19.30 horas, en uno de los compromisos correspondientes a la undécima fecha de la Zona 4.
En ese contexto, el “albo” trabajó durante la semana y cuando todo hacía pensar que Néstor Billalva perfilaba el mismo once inicial que igualó como local ante Complejo Deportivo surgió una novedad que motivó un cambio de planes.
El volante Mauro Ramírez Cook padece un pequeño desgarro en la zona del gemelo de su pierna derecha y se perderá, en principio, los próximos dos compromisos de Atenas en el Torneo Argentino B. Rubén Sosa se perfila para reemplazarlo.
Además, Lucio Costantini se retiró con un golpe en la práctica del jueves que culminó con lluvia en el “9 de Julio”. No obstante, se estima que el natural de Laboulaye llegue sin inconvenientes al compromiso a desarrollarse en la localidad santafesina.
Entonces, para jugar ante Ben Hur, Atenas sería: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Diego Dal Poggetto, Matías Alcíbar, Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Rubén Sosa, Cristian Zuñiga; Diego Álvarez; Lucas Galán y Lucio Costantini.
Otra posibilidad, aunque más remota, sería la inclusión de Federico Tenaglia por Diego Álvarez (así probó en la última parte del ensayo del jueves). En caso de que esto ocurra, el técnico optaría por un 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque