Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 12 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

19-11-2010 13:31

Central, presente en un evento de escuelas de básquet en Justiniano Posse

La escuela del “rojo” participó en el Torneo “Mega Mini” el pasado fin de semana. El evento fue organizado por el Club Complejo Deportivo Teniente Origone. Tomaron parte del certamen treinta y cuatro clubes de distintos puntos del país y de Chile.
Ver galería
Los profes y los chicos de Central, presentes en Complejo Deportivo.

La escuela de básquet del Club Central Argentino participó el pasado fin de semana de la cuarta edición del Torneo "Mega Mini" que se realizó en la localidad de Justiniano Posse. El evento contó con la participación de treinta y cuatro clubes de todo el país y también representantes de Chile.

La institución “roja” dijo presente en el certamen organizado por el Club Complejo Deportivo Teniente Origone con una delegación de treinta personas entre jugadores, padres y cuerpo técnico. Central Argentino asistió con las categorías Mosquitos, Pre Mini y Mini.

Los más de mil niños participantes, sumando la totalidad de las delegaciones, se alojaron en carpas, siendo acompañados además por padres, compartiendo en familia un fin de semana a puro básquetbol. Durante la estadía, además de jugar al básquet, pudieron disfrutar de show de fuegos artificiales, showbol playero, water básquet, cancha inflable, el show de Rosco y Foxy, el equipo de Power Team, juegos nocturnos, la presencia de Leandro "torito" Palladino, entre otras cosas.

 

Delegación “roja”

 

Jugadores: Francisco Santa Cruz, Matías Fasseta, Teo Leonardini, Mariano Ochoa, Ramiro Marengo, Agustín Giacomelli, Ángel Fernández, Sebastián Ludueña, Tadeo Robledo, Jerónimo Ontivero, Santiago Ochoa, Tomás Pérez, Facundo Moreno, Gastón , Bruno Maraschin, Juan Cruz Ochoa, Sebastián Rodríguez, Brian Puig, Santiago Perassi, Santiago Ontivero y Fabricio Campillay.

Cuerpo técnico: Fabricio Salas, Valentín Ontivero y Gaston Lening (entrenadores); Claudio Ochoa y Andrea Rappen (sub-comsión).

 

 

Fuente e imágenes: www.encestar.com.ar

 

 

Redacción Al Toque