La escuela de básquet del Club Central Argentino participó el pasado fin de semana de la cuarta edición del Torneo "Mega Mini" que se realizó en la localidad de Justiniano Posse. El evento contó con la participación de treinta y cuatro clubes de todo el país y también representantes de Chile.
La institución “roja” dijo presente en el certamen organizado por el Club Complejo Deportivo Teniente Origone con una delegación de treinta personas entre jugadores, padres y cuerpo técnico. Central Argentino asistió con las categorías Mosquitos, Pre Mini y Mini.
Los más de mil niños participantes, sumando la totalidad de las delegaciones, se alojaron en carpas, siendo acompañados además por padres, compartiendo en familia un fin de semana a puro básquetbol. Durante la estadía, además de jugar al básquet, pudieron disfrutar de show de fuegos artificiales, showbol playero, water básquet, cancha inflable, el show de Rosco y Foxy, el equipo de Power Team, juegos nocturnos, la presencia de Leandro "torito" Palladino, entre otras cosas.
Delegación “roja”
Jugadores: Francisco Santa Cruz, Matías Fasseta, Teo Leonardini, Mariano Ochoa, Ramiro Marengo, Agustín Giacomelli, Ángel Fernández, Sebastián Ludueña, Tadeo Robledo, Jerónimo Ontivero, Santiago Ochoa, Tomás Pérez, Facundo Moreno, Gastón , Bruno Maraschin, Juan Cruz Ochoa, Sebastián Rodríguez, Brian Puig, Santiago Perassi, Santiago Ontivero y Fabricio Campillay.
Cuerpo técnico: Fabricio Salas, Valentín Ontivero y Gaston Lening (entrenadores); Claudio Ochoa y Andrea Rappen (sub-comsión).
Fuente e imágenes: www.encestar.com.ar
Redacción Al Toque