Estudiantes lleva seis partidos sin conocer la victoria. El último triunfo fue ante Talleres, 2 a 1 en condición de local y por la séptima fecha. Tras aquella victoria sumó cuatro empates (todos sin goles) y dos derrotas.
La última conquista del “león” fue obra de Nicolás Rodríguez en el partido que el equipo de Mattea perdió 3 a 1 ante Sportivo Desamparados en San Juan, por la décima jornada.
Juventud, en un historial parejo
Estudiantes y el “juve” jugaron su encuentro número 18 en torneos oficiales de AFA. El “celeste” suma 5 triunfos, el elenco de San Luis se impuso 6 veces y empataron en 7 ocasiones.
La última victoria del “león” ante el conjunto puntano fue en la décima fecha del Clausura 2010, cuando lo derrotó como visitante 1 a 0 con gol de Andrés Aimar.
Redacción Al Toque