Lucas Galán
Sobre el resultado final. “Es evidente que no fue justo. Creo que el equipo metió mucho. En el primer tiempo jugó una barbaridad y metimos cuatro situaciones claras de gol y lo más importante es que fueron todas pelotas generadas por los volantes. Ellos (por Ben Hur) llegaron dos veces, hicieron un gol de otro partido y una contra, nada más. Creo que eso fue todo lo de ellos y el desgaste de todo el partido lo hicimos nosotros. El segundo tiempo fuimos todos a buscarlo así que me voy muy triste y a la vez muy contento porque creo que fue uno de los mejores partidos de Atenas. Creo que los volantes están volviendo a gestar el fútbol que yo vi y que yo he enfrentado”.
¿Mala resolución de la jugada o falta de suerte?. “En el segundo tiempo tuvimos dos tiros en el travesaño, otra de Lucio (Costantini), jugadas que quedan ahí de gol, situaciones dudosas. Creo que faltó un poquito de suerte. No sé realmente, por ahí uno tiene un poquito más de suerte y gana el partido 4 a 0”.
La fecha libre. “Sinceramente, como jugador, luego del partido que acabamos de jugar creo que a mí no me sirve la fecha libre. Queremos revancha ya y con lo bien que jugamos, tenemos de jugar ya otra vez. Seguro que si le preguntas a cualquiera de los jugadores te dice lo mismo. Lamentablemente, tenemos quince días para parar, tenemos que estar bien de la cabeza y recuperar lesionados y golpeados tras el viaje largo”.
Ezequiel Bardín
Sensaciones en caliente. “No sé si reírme o preocuparme. La verdad que jugamos un partido ofensivamente espectacular; cometimos un par de errores que nos costaron dos goles. No tuvimos contundencia arriba pero creo que el fútbol que desplegó Atenas fue de alto vuelo. El fútbol tiene estas cosas, creo que Atenas llegó fácil entre diez y quince veces y no la pudimos meter”.
La cuestión de la suerte. “No ligamos nada, metimos tres o cuatro tiros en los palos y marcamos mucha diferencia hombre por hombre. Pero el fútbol se gana con goles y nosotros no estamos siendo contundentes, hoy nos equivocamos y perdimos dos pelotas que nos costaron dos goles”.
Cuestiones por corregir. “Hay que corregir los errores por los que nos marcaron los goles y también la cuestión de no meterla adentro. No puede ser que lleguemos doce o trece veces y hagamos dos goles y de pelota parada”.
El parate. “No hay que volverse loco. Hay que entrenar y cuando nos toque jugar tratar de ganar. Jugando así como hoy es factible que ganemos más de lo que perdamos”.
Diego Álvarez
Los errores en los goles. “Son goles de contragolpe, nosotros los teníamos en un arco y cuando nos descuidamos ellos terminaron la jugada”.
El nivel futbolístico. “Hoy jugamos muy bien, se hizo lo que dijo el técnico”.
Su función en la cancha. “Cuando hace falta un conductor, uno se tiene que hacer cargo y hacerse responsable de esa función. Así que estoy muy contento por eso”.
La zona de competencia. “La fecha quedamos libres pero nosotros vamos a seguir con la meta fija de que tenemos, que es ganar todos los partidos que quedan”.
Matías Alcíbar
Análisis inicial. “Hoy fue por lejos el mejor partido de Atenas en este torneo, se hizo todo para ganar o al menos llevarse un punto de acá pero tuvimos en el primer tiempo un par de malos momentos en jugadas claves y que ellos supieron cristalizar. Nosotros llegamos y llegamos, y la suerte no nos está acompañando en este momento”.
El oportunismo de Ben Hur. “Ellos tuvieron cinco situaciones de las cuales metieron tres y nosotros generamos mínimo diez situaciones. Estamos errados y con toda la suerte en contra, pero de esto se sale trabajando. Creo que jugando así van a ser más triunfos que derrotas los que van a venir”.
Contra Tiro, en casa. “Hay que cortar esa maldita racha de local y empezar a ganar. El objetivo próximo es ganar y si se puede repetir el fútbol que tuvimos hoy sería bárbaro. Pero el objetivo es ganar de local como sea”.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque