Tras la victoria ante el “albo” el experimentado ex jugador ahora devenido en técnico, Adrían Gorostidi, dio su parecer acerca de los méritos de su conjunto en la victoria ante Sportivo Atenas.
Sobre sus dirigidos, inicialmente dijo: “Los chicos dejaron todo siempre pero nos está faltando la viveza de manejar el partido. Lógicamente, esto se da por la juventud así que tendremos que seguir hablando y hablando hasta que entiendan que cuando vos llevas dos goles de ventaja no podes terminar como terminamos”.
Además, al ser consultado por la prensa local, resaltó el funcionamiento del arquero Agnello y el delantero Ledesma: “Hicieron la diferencia. El dos (Sandoval) también. Son jugadores inteligentes pero también estaría bueno poder ayudarlos un poquito más también a ellos. Creo que si logramos esto, tenemos un equipo que puede llegar a ser interesante. Hoy estamos para pelear igual que todos, no tenemos más que nadie”.
Finalmente, precisó lo que pide a los jugadores y caracterizó a los equipos del Torneo Argentino B: “Uno a veces intenta en la semana inculcar el tema de la pelota al piso y jugar, y a veces cuando no la tenés se complica porque es como uno los educa a jugar y después no saben qué hacer cuando no la tienen y les cuesta marcar”.
“Hay que seguir trabajando como hasta ahora, hablarle a los chicos para que no se pongan tan nerviosos. Tienen que estar tranquilos, esto es Argentino B y no jugamos contra ningunos monstruos. Lógicamente, jugamos contra buenos equipos pero no es que vas a enfrentar a un rival imposible. Todos los rivales son accesibles al igual que lo somos nosotros para ellos. El que hace la pequeña diferencia en la red contraria, se lleva todos los partidos”.
Redacción Al Toque