El pasado sábado se realizó la reunión mensual del Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol donde trataron varios temas. Entre ellos la determinación de fijar para el 20 de diciembre la fecha en la que las ligas adherentes deberán confirmar los clubes participantes en el próximo torneo Provincial, cuyo sorteo del certamen se realizará el 10 de enero en el ámbito de la Liga de Canals.
Tras aceptar la decisión de la Liga Cordobesa de alejarse de la Federación Cordobesa y ante la renuncia del vicepresidente Raúl Cámpoli, se procedió a la elección de su reemplazante, recayendo la decisión en Norberto Ferrero, titular de la Liga Riocuartense de Fútbol.
El presidente Darío Ranco recibió un amplio apoyo a su gestión de los representantes de las 16 ligas presentes en la reunión. El 20 del corriente, la entidad cerrará la compra de un terreno que servirá para la construcción de un albergue para deportistas y un centro de convenciones. La Federación ya realizó un depósito (seña) para asegurarse la operación y en la fecha mencionada completará en dólares la compra.
Fuente: Federación Cordobesa de Fútbol
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque