Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

20-10-2008 16:23

Las mejores del mundo en el Central Argentino

El 24 de octubre la ciudad de Río Cuarto tendrá una vista de lujo, se presentará en el club Central Argentino la delegación femenina de Rusia campeona olímpica de gimnasia acrobática.
Las gimnastas rusas mostrarán sus destrezas en Río Cuarto.

El viernes 24 del corriente mes se presentará en el club Central Argentino la delegación femenina de Rusia campeona olímpica de gimnasia acrobática.

La prestigiosa delegación extranjera desarrolla la disciplina “Gimnasia Acrobática”, también conocida como “Acrosport”. Se trata de manifestaciones gimnásticas colectivas donde el cuerpo actúa como aparato motor y de apoyo (como en otras especialidades más conocidas) pero con el aditamento de que cada integrante también impulsa a otros cuerpos hacia arriba.

El programa incluye la presentación del cordobés Martín Barrionuevo (selección Nacional), quien representará a nuestro país próximamente en una competencia en República Dominicana. También estará el riocuartense Sacha Funes quien es el actual subcampeón B de gimnasia artística, María Eugenia Ficosecco  y la ascendente niña, de 11 años, Antonella Abataneo.

La delegación arribará a nuestra ciudad durante las primeras horas del viernes y por la noche partirá rumbo a Córdoba capital donde hará otra demostración.

 

Venta de entradas

 

El valor de las entradas será de 20 y 15 pesos. Los atletas o personas ligadas a la actividad tendrán un descuento especial. Y la venta comenzará desde el próximo martes 14 de octubre, en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 20 en el Centro de Educación Física nº 11.

 

Redacción Al Toque