Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
La categoría Menores de 17 años de Urú Curé Rugby Club disputó el pasado fin de semana el torneo reservado para campeones que organiza el club Teqüe de Mendoza.
La “lechuza” terminó en la cuarta posición luego de realizar una buena presentación que inició el sábado con tres victorias consecutivas para quedarse con su zona clasificatoria. En la fase de grupos, el elenco riocuartense se impuso al seleccionado M-17 de San Juan 14 a 11, venció 19 a 5 a Maristas de Mendoza (campeón cuyano) y derrotó a Tucumán Lawn Tenis (campeón tucumano) 17 a 5.
Ya en domingo, la “lechuza” cayó en semifinales ante el campeón cordobés, Universitario –quien a la postre se coronó campeón- , por 9 a 3.
Finalmente, en el partido por el tercer puesto, Urú Curé cayó ante Tucumán.
Cabe destacar que si bien la “lechuza” no fue campeón de Córdoba en esta temporada, tomó parte del certamen por ser el defensor del título (fue el mejor equipo del certamen mendocino en 2009).
Junto a la M-17 también viajó la M-15, que fue alojada por Tordos de Mendoza y disputó dos partidos amistosos durante el fin de semana.
Fuente: Prensa Urú Curé
Redacción Al Toque