Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Fútbol libre

23-11-2010 12:46

Torneo de Fútbol 11 en Río Cuarto Fútbol Club

JyM quedó a un paso de la final tras derrotar 6 a 0 a Las Quintas por la cuarta fecha. Free Express y EVM SA comparten la cima del Grupo B. Resultados de la jornada desarrollada el pasado sábado, posiciones y próxima fecha.

El pasado sábado se disputó la cuarta fecha del Torneo de Verano y el actual campeón, JyM Repuestos, quedó a un paso de la final por el Grupo A tras golear 6 a 0 a Las Quintas por la cuarta fecha.

En tanto, Free Express (se le descontó un punto por no enviar representante a la reunión de delegados) y EVM comparten la punta en el Grupo B y se enfrentarán el próximo sábado.

 

Resultados – Cuarta fecha (Interzonales)

La Aguada 3-1 El Cepillo

EVM SA 1-1 Los Leones

Albos 1-1 Tres Acequias

JyM Repuestos 6-0 Las Quintas

Alianza 4-0 El Hornero

 

Posiciones

Grupo A: JyM Repuestos 7; El Cepillo, Los Leones y Los Albos 4; El Hornero 0.

Grupo B: EVM SA y Free Express 6; Tres Acequias y La Aguada 4; Las Quintas 0.

 

Próxima fecha (quinta)

13.30 hs. // Los Leones - Los Albos

14.35 hs. // Free Express - EVM SA

15.40 hs. // Tres Acequias - La Aguada

16.45 hs. // El Hornero - JyM Repuestos

17.50 hs. // Barrio Las Quintas - Playa El Cepillo

 

 

Fuente: Prensa Río Cuarto Fútbol Club

 

 

Redacción Al Toque