Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 32 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ind. Dolores (GC)
    CAS AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 10 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 13 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 23 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB

28-11-2010 14:34

Doble confirmación

Alianza de Coronel Moldes dio el OK para jugar el Torneo del Interior 2011 y contrató a Daniel Martin como DT en reemplazo de Walter Abbona.
Daniel Martin se transformó en el nuevo DT de Alianza de Moldes.

“Será un gran desafío”, dijo Daniel Martin en comunicación telefónica con Al Toque luego de su confirmación al frente del primer equipo de Alianza de Coronel Moldes. El medio día dominical entregó una doble confirmación desde tierras moldenses. Los dirigentes del “tricolor” dieron el OK para formar parte de la próxima edición del Torneo del Interior y también anunciaron al nuevo DT para la Alianza versión 2011. De esta forma se produce un cambio de aires, ahora la apuesta moldense se vuelca a un hombre local en lugar de Walter Fernando Abbona quien dirigió un año obteniendo el torneo Apertura.

 

Junto a Daniel Martin estará Darío Lasalle como preparador físico y la intención del flamante entrenador es retener a Oscar Crespi -como ayudante de campo- en el cuerpo técnico. Con la decisión consumada, Martin dijo que “ahora me voy a reunir con los jugadores para coordinar el arranque de la pretemporada y también voy a hablar con los dirigentes por el tema de refuerzos”.

 

Daniel Martin llega a Alianza luego de conducir tácticamente a Herlitzka de Las Vertientes (le ganó dos de los tres partidos al equipo de Abbona) durante la presente temporada y antes había formado parte del cuerpo técnico de Crespi como entrenador de arqueros. Martin es DT recibido en 2008 de la sección de ATFA Río Cuarto que preside Juan José Irigoyen.

 

En el plano institucional, en la semana quedó confirmada la continuidad de Carlos Lanser (h) como presidente de la Comisión Directiva de Alianza. En tanto que Víctor Lucantoni fue nombrado vicepresidente y Miguel Pariani tesorero en los principales cargos de la cúpula moldense.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque