Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

25-11-2010 10:05

Esperan por Gatto

El delantero no participó del ensayo formal del miércoles por una dolencia en un tobillo. Búffali fue su reemplazante. El atacante puntano sería exigido este jueves. El resto del equipo podría ser el mismo que igualó ante Juventud Unida Universitario. Ante Alumni, en Villa María, el próximo jueves.

Estudiantes hizo fútbol este miércoles con vistas al partido del próximo sábado ante Talleres, en Córdoba, por la decimocuarta fecha de la Zona 2 del Argentino A.

La principal novedad tiene que ver con el atacante puntano, Nicolás Gatto, quien padece una molestia en un tobillo y está en duda para el compromiso ante la “T”. El goleador no fue de la partida en el ensayo y su lugar fue ocupado por Mauro Búffali.

El resto del equipo fue el mismo que igualó sin goles ante Juventud Unida Universitario el pasado viernes, esto es: Mancinelli; Puñet, Carrizo, Ignacio Reartes, Zapico (continuaría como titular pese a que Álvaro Rodríguez cumplió la fecha de suspensión); Gómez, Pérez Araya, Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Búffali y Tambussi.

El orientador Hugo Mattea probó con distintos intérpretes y una modificación táctica durante el transcurso de la segunda parte de la práctica. En ese lapso, hizo ingresar a Acosta, Palandri, Mugnaini y Sebastián Pérez y pasó del 4-3-1-2 al 4-4-2.

El plantel volverá a trabajar este jueves y, en principio, serviría para intentar exigir a Nicolás Gatto y ver cómo responde físicamente pensando en el encuentro ante al “albiazul”.

 

Alumni. En otro orden, quedó confirmado que Estudiantes visitará a Alumni de Villa María el próximo jueves por la decimoquinta fecha del certamen.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque