Después de la dolorosa goleada 3 a 0 que San Martín de Mendoza sufrió frente a Trinidad, Gustavo Castro y Félix Morán presentaron la renuncia indeclinable al frente del "chacarero".
Sin dudas que la floja campaña fue uno de los detonantes de la dimisión. Al frente del equipo la dupla sólo sumó dos puntos en cuatro presentaciones en esta temporada. De local no pudo con los cordobeses 9 de Julio (2-2) y General Paz Juniors (0-0) y cayó frente a Estudiantes de Río Cuarto 2 a 1 y el viernes 3 a 0 con Trinidad. En la pasada temporada dirigieron 6 partidos, ganaron 4 y perdieron 2.
“Después de la derrota frente a Trinidad presentamos la renuncia a la dirección técnica, lo hacemos porque queremos al club y no queremos hacerle mal, lamentablemente no se dieron los resultados y por eso nos vamos”, aseguró Castro.
Ahora la dirigencia albirroja se tomará unos días, aunque no tiene mucho tiempo, para pensar quién será el remplazante. Uno de los nombres que sonaron fue el de Rafael Iglesias, ex técnico de Argentino. También el de Víctor Riggio y se ha ofrecido a Tulio Pianesi, ex ayudante de Dalcio Giovagnoli. Interinamente seguirá Fernando Morán.
Redacción Al Toque
Fuente: Diario uno – Mendoza
Fotografía: gentileza de www.acsanmartin.com.ar