Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

25-11-2010 18:05

Se viene la Tercera Gran Maratón de AGEC

Será este próximo domingo y paralelamente se desarrollará una Caminata de 3 kilómetros. Recorridos, categorías, informes e inscripciones de esta iniciativa organizada por la Asociación Gremial de Empleados de Comercio.

La Asociación Gremial de Empleados de Comercio organiza para este domingo la Tercera Gran Maratón de AGEC y, paralelamente, la Caminata de 3 kilómetros de la Familia Mercantil.

La competencia mayor recorrerá 10 kilómetros e iniciará a las 17 horas. La largada será en la sede de AGEC, en General Paz 1070, y habrá premios del primero al quinto puesto.

 

Circuito

General Paz 1070 – Alsina – Yrigoyen – Paraná – Av. España – Av. Mugnaini – Av. Marconi – P. Zanni – C. Rodríguez – Puente Colgante – Payró – Isabel La Católica – Córdoba – Ranqueles – Chile – F. Muñiz – Fray Quirico Porreca – Ref. Universitaria – Predio Polideportivo Julio Ayup.

 

Inscripciones

Los participantes deberán presentar certificado médico y, además, los menores de 18 años tendrán que exhibir autorización del tutor. Uno vez inscriptos, los deportistas recibirán una remera alusiva al evento, bebida y fruta.

Costos. Para afiliados y adicionales que figuren con carnet de socio y en el sistema de empadronamiento de AGEC (deberán presentar DNI, carnet de afiliado y último recibo de sueldo de octubre de 2010) la inscripción costará 35 pesos. No afiliados y atletas, 50 pesos.

Las mismas se receptarán hasta el domingo a las 16 horas.

 

Alojamiento para foráneos

La organización informa que habrá alojamiento gratuito para visitantes prevenientes de más de 300 kilómetros para la noche del sábado (deberán traer ropa de cama).

Los interesados tendrán que confirmar y retirar el vale, previo a la inscripción en sede de AGEC. El cupo es limitado a diez atletas.

 

Categorías

Caballeros: 16 a 19 años – Juveniles // 20 a 29 años – Mayores // 30 a 34 años – Mayores A // 35 a 39 años – Mayores B // 40 a 44 años – Mayores C // 45 a 49 años – Mayores D // 50 a 54 años – Mayores E // 55 a 59 años – Mayores F // 60 en adelante – Mayores G.

Damas: 16 a 19 años – Juveniles // 20 a 29 años – Mayores // 30 a 39 años – Mayores A // 40 a 49 años – Mayores B // 50 en adelante – Mayores C.

 

Informes

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0358 – 4646933 / 4624727 (Sr. Francisco Aloi).

En otro orden, la organización informa que será obligatorio usar la remera provista; de lo contrario el participante no será clasificado.

 

Caminata

 

Simultáneamente a la maratón, tendrá lugar la Caminata de 3 kilómetros de la Familia Mercantil. La misma comenzará a las 17.30 horas y tendrá como punto de partida el Puente Juan Filloy.

La inscripción para este evento será gratuita.

El trayecto prevé que los participantes se desplacen por Muñiz, Fray Quirico Porreca y Ref. Universitaria para culminar en el Polideportivo Julio Ayup.

 

 

Redacción Al Toque