Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

20-10-2008 21:27

Boianelli y Giuliano, a las órdenes de Hugo Mattea

Mejora la situación de los lesionados en Estudiantes y esto hace que el técnico Hugo Mattea tenga a su disposición un plantel “más largo” para elegir el once titular que el domingo a las 20 enfrentará a Gener
Rubén Giuliano y Javier Boianelli ya están en condiciones de volver a jugar.

La práctica del lunes del plantel superior de Asociación Atlética Estudiantes tuvo tres novedades que se pueden considerar muy importantes. Es que el técnico Hugo Mattea ya tiene entre los jugadores que entrenan normalmente a Javier Boianelli y a Rubén Giuliano, mientras que el delantero Mauro Búffali deberá pasar por una ecografía –se realizaría en principio el miércoles- y si el examen médico da positivo el jueves podría ser exigido a fondo para saber si puede estar en el equipo del Argentino B.

La actividad del plantel “celeste” en la reanudación de la tarea semanal, tuvo tres aristas bien distintas. Los jugadores que disputaron el cotejo –y que ganaron- por el torneo Clausura que organiza la LRFRC realizó una tarea física diferenciada, mientras el resto de los integrantes del equipo de la Avenida España realizaron una tarea en el gimnasio. Pero lo más trascendente se observó entre las caras de jugadores que reaparecieron haciendo movimientos junto con el resto de sus compañeros.

Rubén Giuliano, quien aún no pudo participar en el torneo Argentino B tras la lesión que sufrió en un partido amistoso ante Juventud de San Luis, ya está a las órdenes de Hugo Mattea por lo que si el técnico lo dispone el domingo podrá integrar el plantel que reciba a General Paz Juniors desde las 20 del domingo en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.

Igual situación atraviesa Javier Boianelli. El volante “celeste” se recuperó de la luxación del hombro, por lo que el técnico también ya lo tiene a su disposición.

Por el lado del goleador histórico que tiene el plantel, Mauro Búffali, el delantero sigue con su tarea de recuperación. Será exigido a fondo el próximo jueves, pero el técnico espera cuál es el resultado de una ecografía que se le realizará este martes para saber si su lesión le permite una exigencia física mayor. Si esto no es así, el técnico prefiere esperarlo una semana más, antes que arriesgar que el micro desgarro se transforme en una dolencia mayor.

Con estas novedades el elenco de la Avenida España sigue trabajando, esperando el partido ante el “poeta cordobés!” del próximo domingo.

 
Redacción Al Toque