Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby organizó una nueva concentración Nacional para Menores de 18 y 19 años, la cual se extiende desde este viernes el próximo domingo.
La misma se lleva a cabo en Mar del Plata y la nómina de deportistas cuenta con cinco jugadores de Urú Curé Rugby Club. Los rugbiers de la “lechuza” son Tomás Bruno, Lautaro Casado y Tomás Moreton (M-18); Juan Cruz Cignetti y Facundo Lagos (M-19).
Está previsto que este viernes los convocados (151 en total, 58 M-19 y 93 M-18) se trasladen hacia las instalaciones del club San Ignacio para realizar el primer entrenamiento de la concentración, que consistirá en un extenso trabajo regenerativo y ejercicios de campo. Por la tarde los jugadores tendrán charlas con los técnicos, en tanto que a las 19:30 llevarán a cabo un análisis de video.
La jornada del sábado será similar a la del día previo, con un entrenamiento matutino en el club San Ignacio, en tanto que luego la delegación tendrá la tarde libre hasta las 20.30, momento en el cuál habrá reuniones entre los jugadores y el staff técnico.
El domingo se llevarán a cabo partidos amistosos entre los integrantes del plantel de Menores de 18 años, mientras que a las 10.15 comenzarán los encuentros de la categoría de M-19.
Una vez culminada esta etapa, habrá reunión entre los entrenadores y se confirmarán las bajas de los Menores de 19 años. A las 13.30 será la despedida de los jugadores y luego habrá una reunión entre los managers, en tanto que a las 18.30 habrá una nueva reunión, en la cual se definirá la reducción del plantel de M-18.
Fuente: www.uar.com.ar
Redacción Al Toque