Estudiantes visitará a Talleres este sábado a las 19 horas, en el partido que abrirá la decimocuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino A. El partido se disputará en el estadio “Mario Alberto Kempes” y será controlado por Leandro Bottoni, de la Liga de Cañada de Gómez.
El “león” intentará reencontrarse con el triunfo nada menos que ante el puntero del grupo y, quizás, uno de los máximos candidatos al único ascenso que entrega la divisional hacia la Primera B Nacional.
La actualidad “celeste” muestra sequía de victorias. Hace seis que no gana y la última vez que sumó de a tres fue precisamente ante la “T”, en Río Cuarto, 2 a 1. Además, desde aquel partido a esta parte sólo marcó un gol (Nicolás Rodríguez, de penal, en la derrota 1-3 ante Sportivo Desamparados). El elenco que dirige Hugo Mattea levantó notoriamente su producción futbolística el pasado viernes en la igualdad local ante Juventud Unida y por ello era previsible que el orientador repita la formación titular. Tal situación terminó de confirmarse el jueves ya que Nicolás Gatto fue duda hasta esa jornada por una dolencia en un tobillo.
Por su parte, Arzubialde metió mano en el once inicial pese a que el “albiazul” viene de ganarle a Maipú 1 a 0 en Mendoza. Fabio Pieters, Miguel Monay e Ignacio Anívole irán en lugar de Nery Leyes, Juan Aballay y Mateo Martinelli.
Probables formaciones
Talleres (Cba): Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Gabriel Ruiz y Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Miguel Monay, Emiliano Gianunzio, Ignacio Anívole y Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.
Estudiantes: José Mancinelli; Guillermo Puñet, Miguel Carrizo, Ignacio Reartes, Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Luis Pérez Araya, Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez, Santa Fe).
Estadio: “Mario Alberto Kempes”.
Horario de inicio: 19.
Programación – Zona 2 – Fecha 14
Sábado 19:00 hs. // Talleres (Cba) – AA Estudiantes
Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez) *
Asistente 1: Alejandro Poratti (Venado Tuerto)
Asistente 2: Alejandro Valles (Villa Constitución)
* Dirigió al "celeste" en la derrota 1 a 0 ante Sportivo Desamparados en Río Cuarto, por la tercera fecha del actual certamen.
Domingo 17:00 hs. // Juventud UU (SL) – Racing (Cba)
Árbitro: Facundo Díaz (Ayacucho)
Asistente1: Eduardo Lucero (San Jorge)
Asistente 2: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado)
Domingo 20:00 hs. // Alumni (VM) – Dep. Maipú (Mza)
Árbitro: Pablo Ocampo (Totoras)
Asistente 1: Federico Cuello (Casilda)
Asistente 2: Diego López (Alcorta)
Domingo 20:30 hs. // Sp. Desamparados (SJ) – Sp. Belgrano (SF)
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)
Asistente 1: Marcelo Bistocco (Mendoza)
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque