Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

27-11-2010 21:58

Sobre llovido mojado

Estudiantes perdió 5-1 ante Talleres en Córdoba en el juego que abrió la acción de la fecha 14 en la zona 2 del torneo Argentino A. Nicolás Gatto abrió la cuenta para el “celeste” mientras que Claudio Riaño -por triplicado-, Guillermo Cosaro y Mateo Martinelli marcaron los goles victoriosos de la “T”. Maximiliano Gómez fue expulsado.

“Desgracia que acaece inmediatamente a otra”, así lo define el glosario de jergas y modismos de Argentina a la frase del título de la nota (Sobre llovido mojado). “Suceder de alguna cosa que empeora una situación que ya era mala o desgraciada”, también se admite. El momento de Estudiantes refleja lo expuesto. La mejoría ante Juventud Unida que avizoraba un mejor porvenir quedó por tierra luego del 1-5 frente a Talleres que agrava -a fuerza de acumulación de malos resultados- el presente “celeste”.

 

Estudiantes sufrió un duro traspié en su incursión por Córdoba. Talleres goleó 5-1 al “celeste” en el partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco de la decimocuarta fecha de la zona 2 del torneo Argentino A. Nicolás Gatto rompió el partido a los 12 minutos del primer acto pero un hat trick de Claudio Riaño revirtió la historia a favor del local que en los pies de Guillermo Cosaro y Mateo Martinelli encontró un final feliz tras un comienzo adverso.

 

La contundencia del equipo de Héctor Arzubialde fue decisiva. Los dirigidos por Hugo Mattea se pusieron en ventaja por intermedio de Nicolás Gatto sin embargo luego apareció Claudio Riaño para marcar tres goles (dos en el primer tiempo y el restante al inicio del complemento) que prácticamente definieron el match. Para males, Maximiliano Gómez vio la roja directa luego del tercer tanto local que complicó el desenlace del encuentro cuando restaban 30 minutos. Guillermo Cosaro y Mateo Martinelli marcaron los dos goles finales de la goleada 5-1 de Talleres sobre Estudiantes. El puntero de la zona ratificó su poderío en casa y explotó al máximo su capacidad ofensiva ante un Estudiantes que luego del tercer tanto (más la expulsión de Gómez) poco pudo hacer.

 

Síntesis

 

Talleres (Cba) (5): Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Gabriel Ruiz y Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Miguel Monay, Emiliano Gianunzio, Ignacio Anívole y Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Héctor Arzubialde.

Estudiantes (1): José Mancinelli; Guillermo Puñet, Miguel Carrizo, Ignacio Reartes, Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Luis Pérez Araya, Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Hugo Mattea.

Goles: 19’ PT Nicolás Gatto (E), 31’ PT - 45' PT y 12’ ST Claudio Riaño (T), 37’ ST Guillermo Cosaro (T) y 44’ ST Mateo Martinelli (T).

Incidencias: expulsado a los 15’ ST Maxiliano Gómez (E).

Cambios: 11’ ST Guillermo Cosaro por Díaz (T) y Damián Solferino por Sacripanti (T), 21’ ST Felipe Muniaini por Chiareta (E) y Mauro Búffali por Tambussi (E), 32’ ST Mateo Martinelli por Anívole (T) y 40’ ST Sebastián Pérez por Rodríguez (E).

Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez, Santa Fe).

Estadio: “Mario Alberto Kempes”.

 

 

Foto: www.mundod.com.ar

 

 

Redacción Al Toque