Al término del partido ante la Liga Casildense que clasificó al seleccionado sub 17 de la Liga Regional, Gonzalo Maffini dialogó con Al Toque sobre el gran momento que vive el conjunto de Clemar Penoncello. Calmo, con el andar de un experimentado, se acercó al llamado del cronista de la Cooperativa. “Cansado, algo dolorido en el abductor derecho, pero contento”, dijo antes del rec del grabador.
“Objetivo cumplido, después de haber ganado el Provincial queríamos clasificar al Nacional y por suerte se dio”, dijo el capitán sub 17 en relación a la sensación inmediata. En ese sentido, el jugador de Ateneo valoró la victoria conseguida en Casilda “fue clave porque nos permitió jugar tranquilos y con este empate nos alcanzó para clasificar”. Cortitas y al pie con el defensor cabrerense nacido el 13 de enero de 1993.
Una clasificación sufrida. “Ellos salieron jugados a buscar la victoria, nosotros nos defendimos bien porque logramos mantener el cero en nuestro arco, en ataque creamos situaciones creo que sólo nos faltó que la pelota entre”.
Un duro escollo. “Cuando nos quitaron la pelota en el medio nos complicaron. En el segundo tiempo pusieron muchos delanteros y tuvieron chances de gol, fue un duro equipo”.
Clave del éxito. “La unión grupal. Desde Embalse venimos compartiendo mucho tiempo juntos y eso es muy importante porque en la cancha estamos muy unidos”.
Destino Ezeiza. “Será una linda experiencia porque estaremos en el lugar donde entrena la selección argentina, es un sueño”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque