Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La derrota ante Talleres dejó muchos números. Estudiantes acumula una ronda sin lograr sumar de a tres desde el triunfo 2-1 ante la “T” en Río Cuarto. Desde entonces, el “celeste” registra cuatro empates (todos fueron 0-0) y tres caídas (todas a domicilio). Además la racha negativa contempla sólo dos goles a favor (ambos de Nicolás Gatto) y once en contra (anotados en los tres partidos perdidos) siendo el equipo más goleado de la zona 2 con 22 tantos propinados.
El mal momento queda expuesto en el rubro de puntos cosechados. De los 21 puntos jugados luego de la victoria ante Talleres, Estudiantes obtuvo cuatro -producto de cuatro empates- logrando el 19 por ciento de las unidades puestas en juego.
Defensa permeable. Cada vez que el “celeste” perdió el arco de José Mancinelli sucumbió. A la goleada 1-5 se suman dos derrotas donde los vencedores marcaron tres goles. En San Francisco frente a Sportivo Belgrano fue 0-3 y en San Juan ante Sportivo Desamparados fue 1-3.
En seco. Los cuatro empates que registra Estudiantes tienen un denominador común: el 0-0. El “celeste” igualó con ese resultado con Alumni de Villa María, Deportivo Maipú de Mendoza, Racing de Córdoba y Juventud Unida Universitario de San Luis.
La racha negativa:
Fecha 8: Estudiantes 0-0 Alumni (VM)
Fecha 9: Dep. Maipú (Mza) 0-0 Estudiantes
Fecha 10: Sp. Desamparados (SJ) 3-1 Estudiantes
Fecha 11: Estudiantes 0-0 Racing (Cba)
Fecha 12: Sp. Belgrano (SF) 3-0 Estudiantes
Fecha 13: Estudiantes 0-0 Juventud UU (SL)
Fecha 14: Talleres (Cba) 5-1 Estudiantes
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque