Final
10
GELP
AAE
Segundo tiempo
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El ex jugador y actual entrenador, Fabián “chino” López, organiza el “Tercer Campus de Básquetbol”, de enseñanza y perfeccionamiento intensivo de la disciplina.
El mismo se desarrollará en el club Banda Norte y en el Anfiteatro del Parque Sarmiento del 15 al 19 de diciembre.
El evento está destinado a chicos y chicas de 8 a 17 años y constará de aspectos técnicos, tácticos, físicos, videos y charlas sobre fundamentos de juego, instrucciones de cancha y otras cuestiones afines a la disciplinas.
Además de los niños, las jornadas gozarán la visita de deportistas y la presencia de entrenadores profesionales, psicólogos deportivos, Licenciados en Educación Física, Médicos y Nutricionistas.
Asimismo habrá juegos y competencias de recreación en otras disciplinas como natación, fútbol y vóley, entre otros.
Inscripciones
Vía telefónica al 0358 – 4643934 y 0358 – 156012371, o vía mail a fabianlopez_basquet@hotmail.com.
Los cupos son limitados y vale destacar que junto a la inscripción se hará entrega de una remera y un DVD con programas de ejercicios.
Fuente: www.campuschinolopez.com.ar
Redacción Al Toque