Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

03-12-2010 00:48

Un duro golpe que lo deposita en el fondo de la tabla

Con su derrota en Villa María, Asociación Atlética Estudiantes quedó en la zona baja del Grupo 2. El momento del “celeste” es complicado porque además de llevar ocho partidos sin conocer la victoria quedo penúltimo en la tabla general del Torneo Argentino A.

Quién iba a imaginar que disputadas quince fechas el conjunto de Hugo Mattea se iba a encontrar en esta situación futbolística.

Sin encontrar el rumbo y la identidad futbolística, Estudiantes ha quedado naufragando en el fondo de la tabla de posiciones y su presente es más que complicado.

El elenco de Avenida España lleva ocho partidos sin conocer la victoria (la última fue de local frente a Talleres de Córdoba por 2 a 1) y también sigue relegando posiciones en la tabla general de la competencia. Quedó en el puesto veintitrés y sólo supera por dos puntos  a Santamarina quien lo superará si el sábado vence a Rivadavia de Linconl.

Por su parte, Alumni de Villa María se sacó la espina y pudo ganar por primera vez en lo que va del torneo en condición de local. Es la segunda victoria que cosecha en el campeonato ya que había cantado victoria frente a Sportivo Belgrano en San Francisco.

 

Redacción Al Toque