Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Torneo Nacional de Ascenso

04-12-2010 18:28

“Tuvimos treinta minutos con mucho nervio y jugando mal”

La figura de Banda Norte, Gastón Campana, hizo una autocrítica sobre el partido en el que derrotaron a Gimnasia. Ponderó el mantener el invicto como local y analizó el juego ofensivo del equipo. Por su parte, el goleador de Gimnasia Daniel Chaher señaló que levantaron su nivel ante el “verde” y lamentó que su producción personal no alcanzó para el triunfo.
Ver galería
Gastón Campana, el pivot de Banda Norte.

Gastón Campana

 

Análisis del juego. “No se jugó bien por el hecho de que veníamos de perder dos partidos y no queríamos dejemos el invicto acá en casa. La verdad es que tuvimos casi más de 30 minutos con mucho nervio y jugando mal, perdiendo muchas pelotas, pero por suerte se ganó  y creo que se defendió en el segundo tiempo mucho mejor que en el primero”.

 

Sobre las ofensivas. “Lo que pasa es que no hay mucha rotación y estamos cansados, pero hay que entrenarlo a eso y hoy se nos trabaron muchas veces. También hay que darle crédito a Gimnasia. Aparte, es muy difícil jugar contra un equipo que si gana o pierde le da igual así que juegan mucho más sueltos, mucho mejor y nosotros teníamos la presión de ganar”.

 

Nerviosismo, cansancio y la condición física de los jugadores. “Creo que mientras en todos los partidos aparezca uno o dos y los otros colaboremos las cosas van a andar bien. Es muy difícil que juguemos bien todos, muy pocos equipos lo pueden lograr”.

 

Daniel Chaher

 

Sobre Banda Norte. “No conocía a los jugadores, si al club. De hecho jugué con Fernando Titarelli, que es amigo mío. Me sorprendió, fue una grata sorpresa”.

 

Cosas a mejorar en Gimnasia. “De lo que hay que hacer, hoy empezamos a hacer bastante porque dimos un salto de calidad respecto de lo que veníamos haciendo. Veníamos jugando en un nivel más bajo que el que dimos hoy y eso se demostró en el tanteador. Logramos un partido parejo con un rival difícil que de local se hace fuerte”.

 

Su actuación. “En un momento estaba bastante dulce pero es anecdótico cuando se pierde”.

 

 

Imágenes: Al Toque

 

 

Redacción Al Toque