Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

04-12-2010 20:44

Sportivo Belgrano ganó en San Luis

Venció por la mínima a Juventud Unida Universitario con gol de Juan Manuel Aróstegui. El partido cerró la decimoquinta fecha de la Zona 2. La próxima jornada, entre martes y miércoles.
Aróstegui festeja tras la conquista que le dio el triunfo a Sportivo.

El cierre de la decimoquinta fecha en la Zona 2 arrojó un nuevo triunfo visitante, el tercero en cuatro partidos. Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó 1 a 0 a Juventud Unida Universitario en San Luis.

El partido se disputó este sábado en la cancha del “juve” y el único gol fue obra del delantero Juan Manuel Aróstegui, a los 23 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, el “verde” del este provincial alcanza los 19 puntos y continúa en el quinto lugar aunque está a la expectativa del pronunciamiento del Tribunal de Disciplina del Consejo federal respecto del partido suspendido ante Deportivo Maipú.

El equipo de Quiroz sigue segundo aunque ahora comparte la posición con Desamparados.

Vale recordar que la fecha arrancó el jueves con el triunfo clásico de Racing 2 a 1 sobre Talleres y la victoria de Alumni ante Estudiantes, por similar resultado, que significó el último partido de Mattea como DT “celeste”. Además, Sportivo Desamparados superó 1 a Maipú en Mendoza el viernes por la noche.

 

Resultados – Fecha 15 – Zona 2

 

Jueves // Talleres (Cba) 1 – Racing (Cba) 2

Jueves // Alumni (VM) 2 – AA Estudiantes 1

Viernes // Dep. Maipú (Mza) 0 – Sp. Desamparados (SJ) 1

Sábado // Juventud UU (SL) 0 – Sp. Belgrano (SF) 1

 

Posiciones

 

Talleres (Cba) 29; Sp. Desamparados (San Juan) 24; Juventud Unida Univ. (San Luis) 24; Racing (Cba) 20; Sp. Belgrano (San Francisco) *(1) 19; Deportivo Maipú (Mza) *(1) 14; Alumni (Villa María) 13; Estudiantes 12.

*(1) Partido suspendido a los 37’ ST por falta de garantías a raíz de incidentes generados por parcialidad de Deportivo Maipú. Ganaba Sportivo Belgrano 1 a 0. Correspondiente a la undécima fecha. Debe resolver el Consejo Federal.

 

Próxima fecha (decimosexta)

 

Martes 7 // 21:30 hs. // Sp. Desamparados (SJ) – Juventud UU (SL)

Árbitro: José Capraro (Tucumán)

 

Martes 7 // 21:30 hs. // Racing (Cba) – Alumni (VM)

Árbitro: Rubén González (Alcorta)

 

Martes 7 // 21:45 hs. // AA Estudiantes – Dep. Maipú (Mza)

Árbitro: Silvio Trucco (Rafaela)

 

Miércoles 8 // 19:30 hs. // Sp. Belgrano (SF) – Talleres (Cba)

Árbitro: Flavio Márquez (Paraná)

 

 

Imagen: www.diariosports.com.ar

 

 

Redacción Al Toque