En la continuación de la décimoquinta fecha del Torneo Argentino A, en Mendoza, Sportivo Desamparados derrotó por 1 a 0 a Deportivo Maipú. El único gol del partido lo convirtió Hernán Lamberti a los 3 minutos del complemento.
Cabe destacar que ni bien comenzó el cotejo el juego, éste fue interrumpido por una falla lumínica y recién se reanudó después de 20 minutos.
Es la tercera vez que se enfrentan en el torneo y los sanjuaninos nunca le habían ganado al “botellero”. En la primera fecha igualaron 0 a 0 en Maipú. Después, el “cruzado” le ganó en San Juan por 1 a 0. Ahora Desamparados se tomó revancha y volvió a la vecina provincia con un triunfo.
Con esta victoria los “puyutanos” siguen en los puestos de vanguardia y no le pierden pisada a puntero Talleres. En tanto, los mendocinos siguen sin levantar cabeza.
Foto: www.losandes.com.ar
Redacción Al Toque