Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
En el marco de la decimotercera fecha del Torneo Argentino B, Ben Hur venció por 2 a 1 a General paz Juniors con goles de Leonardo Ledesma a los 11 y 24 minutos de iniciado el partido. Descontó para el “albo” cordobés Sebastián Taborda a los 38 minutos del complemento.
Esta victoria le permite a la “BH” ubicarse en la segunda posición mientras que Juniors cayó a mitad de tabla.
En el otro cotejo disputado por la Zona 4, Atlético San Jorge cosechó un gran triunfo ante Complejo en Justiniano Posse por 3 a 2. En el primer tiempo fue el local el que pegó primero, ya que a los 4 minutos se puso en ventaja con un gol de Ezequiel Bustos y luego, a los 29, amplió la diferencia por medio de Rubén Arlotta. En el complemento fue todo de la visita, que no sólo descontó en el tanteador si no que también lo empató y ganó el cotejo. A los 11 descontó Pablo Gastellú, a los 30 Jesús Espinoza puso el empate y tres minutos más tarde Nicolás Angellinetti selló el marcador a favor de los santafesinos.
Con este resultado Atlético se coloca en el tercer puesto de la tabla de estadísticas. Como contrapartida, los de Justiniano Posse quedaron en la penúltima ubicación.
Redacción Al Toque