Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

05-12-2010 22:43

Juniors cayó en Rafaela y Atlético derrotó a Complejo

Ben Hur de Rafaela derrotó por 2 a 1 a General Paz Juniors y es el único escolta de Tiro. En Justiniano Posse, Atlético San Jorge consiguió una gran victoria al vencer por 3 a 2 a Complejo y sigue en los puestos de arriba.

En el marco de la decimotercera fecha del Torneo Argentino B, Ben Hur venció por 2 a 1 a General paz Juniors con goles de Leonardo Ledesma a los 11 y 24 minutos de iniciado el partido. Descontó para el “albo” cordobés Sebastián Taborda a los 38 minutos del complemento.

Esta victoria le permite a la “BH” ubicarse en la segunda posición mientras que Juniors cayó a mitad de tabla.

En el otro cotejo disputado por la Zona 4, Atlético San Jorge cosechó un gran triunfo ante Complejo en Justiniano Posse por 3 a 2. En el primer tiempo fue el local el que pegó primero, ya que a los 4 minutos se puso en ventaja con un gol de Ezequiel Bustos y luego, a los 29, amplió la diferencia por medio de Rubén Arlotta. En el complemento fue todo de la visita, que no sólo descontó en el tanteador si no que también lo empató y ganó el cotejo. A los 11 descontó Pablo Gastellú, a los 30 Jesús Espinoza puso el empate y tres minutos más tarde Nicolás Angellinetti selló el marcador a favor de los santafesinos.

Con este resultado Atlético se coloca en el tercer puesto de la tabla de estadísticas. Como contrapartida, los de Justiniano Posse quedaron en la penúltima ubicación.

 

 

Redacción Al Toque