Venía de marcar el gol de la apertura y cada balón detenido era número puesto. En una de las tantas incursiones al área rival, Diego Dal Poggetto sufrió una lesión que lo marginó del partido al término del primer tiempo.
Cuando se cerraba el primer acto, el defensor ex Juniors chocó en las alturas con el arquero Adelquis Ruffini que le provocó un corte de cuatro centímetros de largo generando en el momento una real preocupación. La rápida intervención del médico y los colaboradores de Atenas asistieron a Dal Poggetto quien recibió diez puntos de sutura.
El defensor cordobés observó todo el segundo tiempo sentado en la tribuna del estadio 9 de julio con una venda en su cabeza y en perfecto estado. Dal Poggetto tendrá tiempo para recuperarse dado que el próximo fin de semana no podrá formar parte del equipo “”albo” frente General Paz Juniors por una cláusula que debe cumplir ante su ex equipo.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque