Una de las primeras decisiones futbolísticas de Jorge Grassi apenas arribó a Estudiantes fue la de incorporar en el elenco titular a Alexis Morsino. Tuvieron que pasar ocho meses para que el central volviera a calzarse la casaca “celeste” en el Torneo Argentino A y no desaprovechó la oportunidad.
En el 0 a 0 frente a Deportivo Maipú se constituyó como uno de los baluartes de una línea de fondo que no sufrió ningún tipo de sobresaltos. “Quedamos con bronca porque a pesar de no jugar bien fuimos los únicos que propusimos pero nos faltó poder meterla”, le manifestó a Al Toque ni bien culminó el partido.
¿Qué es lo que rescatas?
La solidez defensiva que nos posibilitó terminar con el arco en cero y no pasamos ningún tipo de sobresaltos.
¿Cómo te sentiste tras estar varios mese sin jugar?
Hacía ochos meses que no jugaba y sabía que no iba a ser fácil porque estoy fuera de ritmo. Pero analizando lo que hice no me sentí tan fuera de foco en lo físico. Valoro el trabajo de los “profes” porque es complicado mantenerse al estar tanto tiempo sin jugar y es muy bueno que no se note esa falta de ritmo.
Se viene Sportivo Desamparados ¿Qué opinas del rival?
Llegan muy bien pro nosotros trataremos de seguir corrigiendo los errores para llegar de la mejor manera. En lo personal quiero que llegue ya el domingo porque quiero sacarme la bronca del partido de hoy tratar de ganarle a Desamparados.
La primera vez de Jeremías Franchi
El juvenil Jeremías Franchi se calzó por primera vez la casaca Asociación Atlética Estudiantes en el Torneo Argentino A.
El delantero ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás Rodríguez y no contó con demasiado tiempo para demostrar lo que tanto se espera de él.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque