Todas las miradas estaban puestas en el “10” de Deportivo Maipú. Sebastián Coria poco pudo hacer en la cancha en medio de un planteo especulativo que lo aisló del equipo y encima sufrió una fuerte infracción al término del primer acto que lo condicionó en el complemento.
Tras la finalización del cotejo, el delantero manifestó que el empate fue el resultado más justo dada la paridad entre los equipos. “Ellos lo buscaron un poco más que nosotros pero entre Estudiantes y Maipú no hay diferencias por eso estuvo bien el empate”, declaró.
Aunque el “Pamperito” fue autocrítico respecto al presente “cruzado” en el torneo Argentino A, “no hemos tenido un buen campeonato, de hecho sacamos el 80 por ciento de los puntos de visitante lo que quiere decir que estamos fallando de local, hay muchas cosas a corregir”.
Por último, Sebastián Coria le apuntó al 2011 “para ser protagonistas y pelear más arriba es necesario que Carlos (Sperdutti) traiga refuerzos para encarar la segunda parte del torneo de otra manera sino será muy difícil”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque