Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

12-12-2010 22:40

Talleres volvió al triunfo con una goleada

La “T” derrotó 4 a 1 a Juventud Unida de San Luis en el estadio Mario Alberto Kempes. Además, Sportivo Belgrano prolongó su racha triunfal al vencer 1 a 0 a Alumni y Deportivo Maipú regresó al triunfo al derrotar 1 a 0 a Racing.

“T” mata

La campaña de Talleres en el estadio olímpico de Córdoba ha sido contundente – sólo perdió el partido frente a Racing de Córdoba -  y frente a Juventud Unida Universitario de San Luis demostró su poderío.

El elenco de Héctor Arzubialde volvió al triunfo tras dos traspié al vencer al conjunto de Fernando Quiroz por 4 a 1. Ignacio Anívole, en dos oportunidades, Claudio Riaño y Martín Seri anotaron los tantos del “albiazul”. Descontó para la “juve” Wilson Albarracín.

Con esta victoria la “T” sigue comandando con tranquilidad en el Grupo Dos.

 

No afloja

Sportivo Belgrano de San Francisco no detiene su racha victoriosa y esta vez despachó a Alumni de Villa María. Fue 1 a 0 con gol de Fernando Zampedri de penal a los 33 minutos dell segundo tiempo.

Es la tercera victoria del “verde” que dirige Daniel Primo que se mantiene en zona de clasificación.

 

Volvió a  sonreír

Tuvieron que pasar nueves partidos para que Deportivo Maipú vuelva a cantar victoria. El “cruzado” que está realizando una irregular campaña tenía una racha adversa importante (su última victoria había sido frente a Desamparados en la octava fecha) pero pudo sacarse la mufa frente a Racing de Córdoba por 1 a 0 con gol de Sebastián Coria.

Además, el “bodeguero” ganó por primera vez en el torneo en su casa (antes de este encuentro había cosechado cinco empates y tres derrotas).

 

Redacción Al Toque

 

Foto: www.mundod.com.ar