Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

10-12-2010 16:48

Vóley: Dos riocuartenses al Programa Olímpico de la Agencia Córdoba Deportes

Se trata de Milagros Amaya y Valeria Ferreira, quienes deberán presentarse el lunes en el Estadio Córdoba. Ambas son jugadoras de Centro 11 y formaron parte del equipo Sub 18 que se coronó campeón en los Juegos Evita en Mar del Plata.

Las jugadoras de voleibol riocuartenses Milagros Amaya y Valeria Ferreira fueron convocadas para formar parte del Programa Olímpico de Córdoba, una iniciativa creada por la Agencia Córdoba Deportes que intenta detectar talentos en toda la provincia.

 

Amaya, armadora, y Ferreira, central, vienen de salir campeonas nacionales Sub 18 en los Juegos Evita, el evento deportivo desarrollado en Mar del Plata el pasado mes de noviembre.

 

Las jugadoras de Centro 11 tienen que presentarse en el Estadio Córdoba el próximo lunes a la hora 10.

 

Cabe recordar que estas “abejitas” (mote por el cual se conoce al equipo de vóley Sub 18 de Centro 11), además de ganar el título, se quedaron también con premios individuales en Mar del Plata: Ataque y Bloqueo para Ferreira; Saque y Armado para Amaya.

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

 

 

Redacción Al Toque